puedo tomar vitaminas prenatales, si estoy intentando quedar embarazada?

Sí, si puedes hacerlo, de hecho podrías iniciar el consumo de ácido fólico, ya que tienes planeado quedar embarazada, pues el mismo es necesario para el desarrollo del sistema nervioso central del bebé, y es administrado durante las primeras semanas de embarazo.

Te sugiero consultar tu calendario menstrual para localizar las fechas de máxima fertilidad, las cuales deben coincidir con la fecha de ovulación, por otro lado, para ello existen diferentes pruebas comerciales, las cuales son de uso fácil y te indican los días de ovulación, en esos días debes mantener relaciones sexuales para aumentar la probabilidad de embarazo, mantén una alimentación balanceada, realiza ejercicio físico diariamente, evita el consumo de alcohol, drogas y tabaco y acude a consulta para iniciar un control médico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.