Hola quería saber si yo puedo tomar multivitaminas/multiminerales prenatales aún sin estar buscando quedar embarazada por ahora

No es necesario. Diferentes estudios han demostrado que en mujeres sanas de edad media con una nutrición adecuada la suplementación es innecesaria y solo suma riesgos para la salud y una pérdida económica.

La suplementación prenatal se sugiere ser iniciada 3 meses antes de la fecha en la que se espera quedar embarazada para así lograr los niveles de folatos, vitaminas y minerales necesarios para un correcto desarrollo del embarazo.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.