Hola... Quiero saber si aún con la matriz caída puedo quedar embarazada.?

Si puede quedar en embarazo.

Al tener un uterocele o "matrix caída", esto no impide que sus ovarios ovulen y usted se fértil.

Sin embargo tener esta condiciones puede traer consecuencias en un embarazo y previo a intentar concebir debe de consultar con su medico tratante o de familia para valorar en particular su caso.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!