tengo la matriz caida puede quedar la chica embarazada? que probabilidades hay de que quede embarazada de 1 a 100 cuanto ?

Información adicional
eyacule dentro de ella

Si la relación sexual fue sin protección, no están planificando y ella se encontraba en sus días fértiles, la probabilidad de embarazo es muy alta, no podemos darte un porcentaje exacto del riesgo de embarazo, ya que sería necesario evaluar el día del ciclo en que hubo la relación, entre otras variables.

Te aconsejo que si no han pasado 72 horas posteriores a la relación sexual consideren la posibilidad de tomar un anticonceptivo de emergencia y si no están planificando, sería importante que consideren iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos contra un embarazo no deseado todo el tiempo y no olvides el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.