Cuántas probabilidades hay de que quede embarazada con ropa?

Información adicional
Ambos con ropa, pero el eyaculó en sus pantalones

No hay posibilidad de embarazo dado que para quedar en embarazo debe haber una prenetacon vaginal, en donde el cuello útero tenga contacto con espermatozoides. De lo contrario no puede haber embarazo. Si deseas continuar teniendo relaciones sexuales con tu pareja, te sugiero que uses algún método de planificación para evitar que te encuentres en esta situación.