cual es la probabilidad de que una mujer con quistes quede embarazada?

Información adicional
quisiera saber cuanto es más o menos la probabilidad en porcentaje de que una mujer quede en embarazo teniendo quistes. muchas gracias.

Si tiene uno o dos quistes en cada ovario la fertilidad no se ve afectada.

Sin embargo si tiene síndrome de ovario poliquístico, la probabilidad de tener problemas para la fertilidad es del 60%, esto se puede reducir con terapia farmacológica adecuada, incluso algunas mujeres con ovario poliquístico pueden alcanzar un embarazo sin ningún tratamiento.

Espero haber aclarado sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos.