Buenas tardes doctor, mi duda es la siguiente, puede una mujer quedar embarazada con la eyaculación? Y que probabilidad hay para una mujer quede embarazada?

La respuesta a tu pregunta es si, con cada relación sexual existe riesgo de embarazo.

El líquido seminal (semen) contiene una gran cantidad de espermatozoides que son las células encargadas de fecundar al óvulo.

Sin embargo, el riesgo de embarazo va a depender de si hubo uso de algún tipo de método anticonceptivo y en cierta forma de la etapa del ciclo menstrual en la que se encuentre la mujer, por lo que no es posible establecer un porcentaje de riesgo específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.