¿Qué probabilidad tiene una mujer de quedar embarazada en días infértiles?

No se puede determinar con exactitud pero es realmente baja ya que durante los días que no son fértiles no hay óvulo en la cavidad uterina para ser fertilizado por un espermatozoide, durante esos días infértiles el óvulo está migrando desde el ovario por la trompa de Falopio hasta la cavidad uterina.