Mi novia puede quedar embarazada en sus dias infertiles si hay la probabilidad de que se haya ido un poco de semen?

Información adicional
Es que al tener relaciones eyacule en el condon pero segui penetrando y no se si se haya ido un poco de semen pero es en sus dias infertiles, podria embarazarse si ayer fueron las ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en este caso se podrían considerar como moderada/baja. Sin embargo, al tratarse de un evento tan inespecífico sin posibilidad de determinar si efectivamente hubo depósito de líquido seminal en el canal vaginal, algunos médicos podrían considerar la opción de indicar un pastilla anticonceptiva de emergencia para estar más seguros de que no se produzca un embarazo. La mejor manera de evitar este tipo de situaciones es complementando el método con uno de planificación hormonal de la mano de un médico que tenga en cuenta los criterios de elegibilidad según la OMS. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.