En los dias infértiles, puede quedar embarazada?

No, los días fértiles son precisamente fértiles porque en uno de estos días ocurre la ovulación, esta última es necesaria para que sea posible un embarazo, de manera que no si no estas en tus días fértiles, no ocurre ovulación y por ende, no hay posibilidad de embarazo. Los días fértiles d ela mujer son por lo general a partir del día 14 al día 17 de su ciclo menstrual, es decir aproximadamente entre la mitad de cada sangrado menstrual, en mujeres con ciclos menstruales irregulares, los días fértiles, pueden verse desplazados.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.