¿Que probabilidades tiene una mujer de quedar embarazada a los 40?

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenas tardes Eso depende de si la persona se encuentra aun con su menstruación, lo que indicaría que continua produciendo óvulos y por ende que continua siendo fértil, en general las posibilidades son bajas pero existen casos de mujeres de 42 o 44 años que quedan en estado de embarazo, ahora bien si esto es por un programa de fertilización y con un seguimiento estrecho y cuidadoso con el médico tratante las posibilidades pueden mejorar.