Cual es la probabilidad de quedar embarazada?

Información adicional
tuve relaciones con mi novio utilizamos Preservativo y fue mi primera vez, para evitar cualquier cosa me tomé una pastilla de emergencia 5 horas después del coito. lo que no sé es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las probabilidades de embarazo bajo estas condiciones son prácticamente nulas, de hecho, la toma de anticonceptivo de emergencia puede ser una medida exagerada ante la situación que probablemente traiga efectos indeseados como alteración del ciclo menstrual en cantidad y tiempo, dolor en senos y cadera, diarrea, nauseas, cambios de ánimo, entre otras. Puedes estar tranquila teniendo en cuenta que un retraso menstrual en esta condición puede prolongarse por la toma del postday.