¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada con el líquido preseminal?

Las probabilidades son sumamente bajas. El líquido preseminal por si solo no contiene la calidad ni cantidad necesaria de espermatozoides como para producir una fecundación, sin embargo, en casos específicos, como por ejemplo, una eyaculación reciente, este líquido podría arrastrar trazas de semen que haya quedado en los conductos eyaculatorios y en este caso si podría darse un embarazo. Lo mejor, es protegerse de principio a fin en todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.