Qué probabilidad hay de estar embarazada con líquido preseminal?

Información adicional
Buenas tardes quisiera preguntar si es posible que esté embarazada vera hace como 20 días tuve relaciones con mi novio antes del acto tenía ganas de orinar pero no lo hice cuando m...(ver más)

Es muy poco probable, sin embargo, el riesgo teórico existe. El líquido preseminal por lo general no contiene la cantidad de espermatozoides necesarios para realizar una fecundación efectiva, pero en los casos en los que si los contiene y la mujer se encuentra en días fértiles se podría considerar el riesgo de embarazo. Para descartar debes esperar al menos 10 días para realizar una prueba de detección de hCG o preferiblemente esperar un retraso de al menos 7 días para realizarla. Mantente tranquila el riesgo es bajo y la ansiedad puede condicionar un retraso.