¿Probabilidad de embarazo? Con líquido preseminal

Información adicional
Hola, buenos días. El sábado pasado 20-04-19 tuve relaciones sexuales con mi pareja, estaba en sus días infertiles. Estaba usando condon y antes de acabar me vine afuera, quite el ...(ver más)

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo con éste método son muy bajas siempre que el preservativo se use de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y no se presenten accidentes ni derrames.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas y que el retraso podría estar siendo debido a otra cosa (estrés, cambios en la alimentación, cuadros infecciosos, etc).

Pero si persiste, les sugiero consultar con un profesional para que estudie las causas de los síntomas, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.