en mis días fértiles masturbación con líquido preseminal y el hombre había orinado antes..hay probabilidad de embarazo?

Si mantuvo contacto de su vagina con secreciones genitales masculinas existe riesgo de embarazo, más aún durante sus días fértiles. No obstante, el riesgo de embarazo es bajo si únicamente ha sido con líquido preseminal.

Teóricamente el líquido preseminal no contiene espermatozoides, no obstante algunos estudios sugieren que algunos hombres presentan una emisión constante de fluido espermático que se mezclaría con el líquido preseminal de forma no consciente o fácilmente perceptible, generando un riesgo de embarazo.

Se recomienda que todo contacto genital debe realizarse con protección de barrera como el condón, y para este tipo de prácticas es aconsejable que se proteja mediante el uso de un método anticonceptivo apropiado.

Nuevamente, no aparenta un riesgo significativo de embarazo, no obstante, si en el eventual caso de presentar un retraso menstrual mayor de una semana, es recomendable la realización de una prueba.