Embarazo por masturbación con líquido preseminal

Información adicional
Es posible un embarazo si mi pareja me masturba (introduciendo sus dedos) teniendo restos de líquido preseminal en ellos? Cabe recalcar que era poca cantidad y no me encontraba en ...(ver más)

No es posible el embarazo de esta manera, el líquido preseminal no contiene espermatozoides, y aunque puede arrastrar alguno de una eyaculación previa en corto tiempo la cantidad de espermatozoides no es suficiente para generar un embarazo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.