¿Hay riesgo de embarazo por masturbación con líquido preseminal? Estoy asustada.

Información adicional
Estuve masturbando a mi novio, solo tuve contacto con su liquido preseminal, recuerdo limpiarme rápido la mano derecha, no se si hubo contacto con la izquierda, luego estuvimos un ...(ver más)

No existe riesgo de embarazo con la realización de las actividades que menciona. Recuerden usar siempre preservativo en las relaciones sexuales que involucren penetración, mantener aseo genital regular y asistir a los programas de promoción y prevención que ofrece su seguro de salud.