Es posible embarazo con masturbacion y liquido preseminal?

Información adicional
Hace unas cuantas semanas tuvimos roces y juegos con mi novia, antes de quedarnos solos estuvimos juntos con ropa aunque besándonos y al estar excitado al colocarme el pene bien no...(ver más)

Tranquilo, en el contexto en el que lo menciona, la verdad no hay probabilidad de un embarazo. Los motivos son los siguientes:

1.    Como lo menciono los espermatozoides son muy lábiles a muchas cosas, entre esas al medio externo (fuera de la vagina o del pene).

2.    El liquido pre seminal no contiene una gran cantidad de espermatozoides.

3.    Si tu pareja se encontraba en los días previos a la menstruación, el medio de la vagina no es el adecuado para que los espermatozoides puedan subir hasta la trompa y generar fecundación.

4.    El tejido del útero se encontraba en recambio lo que no podría permitirle subir hasta la trompa y con el sangrado, se debieron terminar de barrer.

Por estos motivos no creo que pudiese embarazar a su pareja. Ahora bien, debo reforzar y recomendar el uso de preservativo para todas las relaciones sexuales que tenga con el fin de evitar los embarazos y con el adicional que le protegerá de enfermedades de transmisión sexual. De igual forma e independiente del uso del preservativo, su pareja también debería tener asesoría en temas de planificación familiar con el fin de evitar mas sustos en un futuro.