Qué probabilidad hay de embarazo con el líquido preseminal?

Información adicional
Mi novio y yo tuvimos relaciónes sin protección en mis días infertiles y quería saber si puedo quedar embarazada con el líquido preseminal, porque no eyaculó

Toda relación sexual sin protección implica un riesgo de embarazo así no estés en tus días fértiles (ya que esto no es tan confiable) y no se haya eyaculado de todas formas existe una probabilidad moderada de embarazo. Te recomiendo siempre utilizar preservativo así tu pareja no haya eyaculado y así no estés en tus días fértiles, además de método de planificación ya que muchas veces por estar confiados de estas dos situaciones de todas formas existe riesgo de embarazo.