que probabilidad hay de un embarazo por líquido preseminal o eyaculación en la ropa?

Con el líquido preseminal la posibilidad de embarazo es mínima, ya que en condiciones normales no causa un embarazo porque no contiene espermatozoides. La única manera de que el líquido preseminal cause un embarazo es que inmediatamente antes tu pareja hubiera eyaculado, y hayan quedado espermatozoides en la vía urinaria, que salgan en la siguiente relación sexual.

Por otro lado la posibilidad de embarazo, con la eyaculación en la ropa es mínima , casi nula; ya que los espermatozoides mueren casi de inmediato al contacto con el medio externo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.