¿Probabilidad de embarazo con líquido preseminal?

Información adicional
Estoy tomando anticonceptivos Yasmin. La última semana olvidé dos pastillas de diferentes días... Es decir... Tomé 2 veces 2 pastillas... Ninguna de ellas fue después de las 24 hor...(ver más)

En este caso dado el momento del olvido de las pastillas y dado que no fueron seguidas y no fueron más de un día, no está desprotegida, debe constinuar sus pastillas normalmente y evitar olvidos, ponga alarmas ya que si persiste con los olvidos puede quedar en riesgo de embarazo, y en este caso es mejor cambiar el método