Que probabilidad hay de quedar embarazada si el líquido preseminal alcanza a tocar el clítoris??

Información adicional
Estoy preocupada porque tomo anticonceptivos orales pero hace menos de un mes tuve algunos descuidos al tomarlas, es decir las tomé a deshoras

El liquido preseminal en el clitoris tiene minimo riesgo de embarazo. Para que un embarazo se produzca, debe ocurrir penetracion y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. Le recomiento continuar sus anticonceptivos orales de la forma recomendada