Que tanta probabilidad hay de quedar embarazada con líquido preseminal en días fértiles

Información adicional
Solo penetró la cabeza del miembro

El riesgo va de 1 a 5 % aproximadamente, veras el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar y dar protección a los espermatozoides, en algunas ocasiones se ha encontrado la presencia de espermatozoides pero es mínima la cantidad, sin embargo si son capaces de fecundar.

Por ello no se recomienda el uso de métodos naturales como el coito interrumpido, aunque sea mínima la posibilidad, si no desean un embarazo lo mejor es no arriesgarse y usar preservativo si hay penetración vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.