¿Probabilidad de quedar embarazada?

Información adicional
Estaba en mi dia mas fértil. No hubo penetracion, hubo roses... el se tocaba sus partes y despues me masturbaba a mi, ya habia eyaculado 3 veces hace unas hr antes del acto sexual....(ver más)

Las posibilidades de embarazo según tu caso son bajas. Recuerda que para que aumente la posibilidad de embarazo debe haber penetración vaginal más eyaculación vaginal y que estés en tus días fértiles. Te recomiendo siempre usar el preservativo y consultar a cita de planificación familiar para iniciar método de planificación definitivo si no quieres quedar en embarazo.