Que probabilidad hay de quedar embarazada sin que haya eyaculación adentro ?

Información adicional
Tuve relaciones y 13 dias despues me bajo mi periodo y me duró 4 dias , y si fue abundante , pero me da miedo , podré estar en embarazo ? Si el no terminó adentro y si me bajó mi p...(ver más)

Al tener relaciones sexuales, se tiene el riesgo de quedar en embarazo, con lo que describes (que tu periodo se presentó de forma normal) considero bajas las probabilidades de embarazo.

Para responder a tu pregunta, aún sin eyaculación dentro de la vagina si se puede producir un embarazo, ya que durante la relación sexual el hombre libera líquido pre seminal y éste puede contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y por ende producir embarazo, por ello te sugiero el uso constante del preservativo para futuras ocasiones (durante toda la relación sexual).

Con respecto a las pruebas de embarazo, en sangre puede volverse positiva incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 14 días, pero para que los resultados sean más confiables, se sugiere realizarla en sangre a los 10-14 días de la relación sexual y en orina con 1 semana de retraso, para que los resultados sean más confiables, por lo que con 5 días aún no es posible saber si hay embarazo ó no.

Cómo te mencioné anteriormente, considero muy baja probabilidad de embarazo en tu caso dado que tu periodo se presentó de forma normal, si quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero acudir con tu médico para que pueda recomendarte un método anticonceptivo de uso habitual, además sugiero el uso del preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.