¿Qué tanta probabilidad hay de que una mujer quede embarazada aunque no se hayan venido dentro de ella?

Preguntado por Hombre de 17 años

Cuando el hombre se encuentra en la fase de excitación (erección) se debe realizar una limpieza del conducto por donde se produce la eyaculación (la uretra) para evitar la contaminación del semen y así asegurar que el número de espermatozoides que va a fecundar al óvulo sea mayor. Durante este proceso de limpieza pueden viajar espermatozoides los cuales pueden ser aptos para lograr realizar una fecundación.
Cabe anotar que el hombre no es consciente del momento en que se realiza esta secreción para limpiar dichos conductos.