Me he venido dentro de mi novia pero tenía la inyeccion para no quedar embarazada, hay probabilidades que quede embarazada?

Sí, hay riesgo de embarazo.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, en el caso de la anticoncepción con método inyestable tiene una efectividad anticonceptiva del 94%, efectividad que puede aumentarse al asociar el uso de un segundo método anticonceptivo.

Recuerde que el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.

Le agradecemos que califique nuestro servicio.