¿Cual es la probabilidad de quedar embarazada si el condón quedo dentro menos el anillo?

Información adicional
Hola,tuve relacione sexuales y el condón quedo dentro de mi excepto el anillo, lo saque inmediatamente y tome muy pronto la pastilla del día después.No había semen porque él aún no...(ver más)

Son pocas las posibilidades de embarazo ya que te estas cuidando con el anillo, aunque se te alla quedado en preservativo adentro y posterior a esto tomaste la pastilla del dia despues. Te recomiendo continuar con el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.