¿Puedo quedar embarazada si el condón quedo a la mitad dentro de mi?

Información adicional
Hola,tuve relaciones sexuales y el condón quedó dentro de mi a excepción de la parte del principio,es decir , no totalmente.No había semen porque él no había acabado pero si líquid...(ver más)

Es dificil darle un numero exacto de cual sera su probabilidad pero en su relacion sexual el preservativo no funciono como metodo anticonceptivo debido a que migro y pudo haber entrado liquido seminal a su cavidad vaginal. El uso de pastilla de emergencia puede disminuir sus probabilidades de embarazo.