ayer tuve relaciones con mi enamorado, usó preservativo pero la mitad del condon se quedó dentro de mi y la otra mitad afuera y él lo sacó tapando la orilla del...(ver más)

Si no se salió el semen dentro de la vagina no existe la probabilidad de un embarazo, sin embargo si este se salió dentro de la vagina si existe la probabilidad de una gestación. Es aconsejable el uso de dos métodos anticonceptivos cunado no se desea un embarazo y que uno de estos siempre sea el condón ya que es el único que disminuye la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.