respuesta clara y especifica, Se atoro el condon en mi vagina, el anillo del condon quedo un poco retirado de mi vagina no quedo todo adentro el condon mitad fu...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado baja, esto es porque es muy probable que las secreciones del pene no hayan tenido contacto con el canal vaginal, esto hace muy poco probable un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.