por favor respuesta clara y concreta! Cuando mi novio saca su pene el condon se quedo adentro de mi vagina, el anillo del condon estaba afuera de mi vagina y lo...(ver más)

Debido a que el condon se desplazo completamente, este no fue efectivo como metodo de planificacion y probablemente podria haber mayor riesgo de embarazo.

Si estan dentro de las primeras 72 horas podrian considerar la posibilidad del uso de anticonceptivos de emergencia si desean disminuir esta probabilidad.

Gracias por consultar