se quedo adentro de mi vagina el condon, el anillo del condon quedo afuera de mi vagina un poco retirado,y lo demas dentro lo saque para checarlo y no tenia nin...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado baja, verás el condón es efectivo hasta en un 99% haciendo que las secreciones del pene se queden en la burbuja de la punta del pene, al tener este accidente y solo tener la punta del condón dentro y lo demás fuera la probabilidad de que las secreciones del pene tuvieran contacto con el canal vaginal es demasiado baja. Por lo tanto la probabilidad es muy baja, te recomendamos mantener la calma pues es estrés puede ocasionar que presentes alteraciones menstruales y esto lo confundas con un embarazo cuando la probabilidad es casi nula.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.