Se atoró el condón en mi vagina, no quedo completamente adentro, el anillo del condón estaba afuera de mi vagina, cuando lo saque lo cheque para ver si estaba r...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es bajo, es muy probable que no hayas tenido contacto con las secreciones que salen a través del pene (líquido preseminal o semen) pues la punta quedo dentro y el anillo fuera, por lo tanto las probabilidad es muy baja.

Es necesario que mantengas la calma, pues el estrés puede causar que presentes alteraciones menstruales y esto confundirlo con un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.