se atoro el condon en mi vagina, el anillo del condon no se quedo adentro, quedo afuera de mi vagina un poco retirado de mi vagina,unos cm y cuando lo saque lo ...(ver más)

En el caso que describes todo apunta a que el condón fue efectivo y que tu riesgo de embarazo en muy bajo. Esto debido a que el anillo del condón quedo por fuera de tu vagina y después lo revistaste y no tenia fugas.

Debes sabes que ningún método anticonceptivo es 100%, pero en el caso de los condones su efectividad en la prevención de embarazos es de aproximadamente 90%. Así, en resumen en tu caso el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo, por lo cual no debes preocuparte.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.