Se atoro el condon en mi vagina,no completamente, a mediacion el anillo del condon quedo afuera de mi vagina un poco retirado, al final se checo el condon y est...(ver más)

En estos casos siempre es mejor sospechar de un embarazo, por lo que SI existe probabilidad, quizás sea muy baja, pero NO se puede descartar en un 100% que no pueda ocurrir un embarazo por este accidente.

Si aún estas a tiempo, podrías tomar una postday para disminuir este riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.