ayuda por favor lo que pasa que cuando mi pareja saca su pene nos dimos cuenta que el condon estaba adentro de mi vagina, osea que el anillo del condon quedo af...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es baja si el condon quedó con la punta dentro del canal vaginal y el anillo por fuera, esto es porque es muy poco probable que las secreciones del pene tuvieran contacto directo en el canal vaginal.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular una nueva pregunta en la plataforma.