Acabo de tener relaciones sexuales, pero el condón se quedó dentro de la vagina, pero el anillo del condon fuera, e inmediatamente se consumió la pastilla del d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Con el anillo del preservativo fuera de la cavidad vaginal sumado a la toma de la pastilla de emergencia, el riesgo de embarazo es nulo. Se recomienda a su pareja sexual planificar con algún método hormonal para evitar un embarazo no planeado y a continuar usando preservativo para complementar el método y evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos