Tener Relaciones sexuales con condón evita los embarazos no deseados? cual es la probabilidad que alguien quede embarazada tenias relaciones con condón?

Preguntado por Hombre de 18 años

El preservativo si evita embarazos no planificados y su efectividad es mayor al 80 por ciento si se usa segun las recomendaciones, es decir la probabilidad de embarazo es menor al 20 por ciento.

Sin embargo, existen metodos mas efectivos como los anticonceptivos orales,inyecciones o implantes los cuales pueden tener una efectividad mayor al 90 por ciento

Gracias por consultar