¿Existe la probabilidad de que quede embarazada después de tener su primera relación sexual sin condón y sin eyaculación?

Preguntado por Hombre de 20 años

Siempre hay probabilidades de embarazo así se trate de la primera relación sexual ya que hay espermatozoides en el líquido preseminal, así que la recomendación es el uso de preservativo en cada relación sexual ya que este evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.