Es normal tener un flujo grisáceo con líneas rojas después de tener relaciones sexuales? Hay probabilidad de quedar embarazada si se utiliza condón y no hay eyaculacion?

No es normal que haya flujo gris posterior a las relaciones sexuales, puedes aparecer pequeñas estrías de sangre si hubo alguna laceración en la piel de la vagina por la fricción, sin embargo esto es esporádico y no debería pasar cada vez que hay una relación sexual.

Por otra parte, si se utilizó correctamente el condón y no hubo eyaculación, la posibilidad de quedar en embarazo es muy baja debido a que este método anticonceptivo de barrera tiene una efectividad de hasta el 98%.

La recomendación es que asista a control con su médico de cabecera para establecer la causa del cambio de color de su flujo vaginal (pej. Infecciones) y de acuerdo a sus requerimientos establecer un método anticonceptivo ajustado a sus necesidades.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.