¿Hay probabilidad de quedar embarazada al tener relaciones 7 días después de terminado mi período, así haya utilizado condón?

Información adicional
Mi período fue este mes del 17 al 21 de abril, el 28 tuve relaciónes por primera vez al orinar me ardió un poco pero no sangre y al.otro dia que volvi a orinar si sangre pero muy ...(ver más)

Si se utilizó condón y este no se rompió y se usó desde el principio, el riesgo de embarazo es muy bajo.