Hola. Me aplique mesygina 7 días antes y he utilizado condón durante los ulitmos 8 días. Podre tener relaciones sin protección? Tendría efecto la inyección?

Si puedo tener relaciones sin protección, teniendo en cuenta que está protegida por la ampolla anticonceptiva que le da un cubrimiento del 99.7% frente a un embarazo. Le recomiendo que la siguiente aplicación la haga a los 30 días de esta, máximo entre el día 27 hasta el 30 y 3 para continuar protegida contra un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.