es verdad que cuando se inyecta la mesygina no se puede tener relaciones durante 7 dias ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es verdad, puedes tener relaciones sexuales con uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y/o embarazo no deseado, recuerda al iniciar un método anticonceptivo lo ideal es protegerte mínimo durante un mes con método de barrera (preservativo).

Espero haberte ayudado.