Que pasa si me inyecto mesygina sin menstruación?

Información adicional
Estuve usando mesygina hasta el mes de septiembre, luego tuve relaciones con protección y no tuve menstruación el mes de octubre sino q me llego los 1eros días de noviembre ( 4) y...(ver más)

No pasa nada si se inyecta sin menstruacion siempre y cuando la aplicacion de la inyeccion sea un mes despues de su ultima dosis. En caso de no haber aplicado la dosis anterior, si debe esperar hasta una nueva menstruacion y aplicar la inyeccion segun las recomendaciones del medicamento especificamente. La inyeccion por si misma puede producirle irregularidades menstruales