Puedo quedar embarazada con la vasectomia y 2 días después de haber terminado mi periodo?

Es poco probable un embarazo con las circunstancias mencionadas ya que se está utilizando como método anticonceptivo la vasectomía que suele tener una efectividad de alrededor del 99% y además la relación sexual está lejos en el tiempo de la ovulación ya que fue a 2 días después de terminado el periodo menstrual, se sugiere el uso del condón que además de disminuir la probabilidad de embarazo junto con la sexualidad responsable ha disminuido la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.