¿Se puede quedar embaraza un día despues que haya terminado tu periodo?

Entiendo tu pregunta y sí, si se puede generar en embarazo en el día después del sangrado menstrual, pero el riesgo es bajo. Debes saber que si bien en mujeres con ciclos regulares los días mas fértiles del ciclo son aquellos cercanos a la fecha de la ovulación (día 11 a 17 del ciclo menstrual), los demás días del ciclos son fértiles, solo que la fertilidad es mucho mas baja. Esto se debe a que en algunas ocasiones la ovulación puede darse en fechas diferentes a la esperada, y es por esto que siempre se recomienda el uso de métodos anticonceptivos para la prevención de embarazos.

Por esta razón, si tienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo te recomiendo consultar a tu medico para que puedas iniciar un método de planificación de uso regular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.