puedo quedar embaraza despues de 20 dia de me periodo u a 4 de mi ovulacion

La ovulación se produce en la mitad del ciclo menstrual, si tienes un ciclo de 28 días se produce en el día 14, si tienes un ciclo más largo debes calcular la mitad. Si tus ciclos son irregulares, es difícil predecir la fecha de ovulación. En cuanto a si puedes o no quedar embarazada a los 20 días de haber tenido tu período, esto dependerá de si tus ciclos son regulares o no y de lo largos que estos sean. Sí se puede quedar embarazada a 4 días de la ovulación, la probabilidad es ligeramente más baja que los 3 días antes y después de la ovulación, pero no es igual a cero. Finalmente, teniendo en cuenta que tienes un antecedente de legrado, como te han mencionado mis colegas, es importante que evites un embarazo demasiado pronto.