¿Se puede quedar en embarazo teniendo relaciones sexuales 4 días después del período?

Información adicional
Cabe resaltar que yo no soy irregular.

Estos pueden corresponder a días no fértiles, sin embargo eso no retira del todo la probabilidad de riesgo de quedar en embarazo. Es por eso que el método de contar días no es un confiable para planificar y, por lo tanto, debe planificar métodos hormonales convencionales.